sábado, 4 de octubre de 2014

¡Paquete a la vista! #25 + Web interesante


¡Hola!

Jamás pensé que el inicio de curso iba a ser tan cuesta arriba u.u estoy a tope, con exámenes fechados incluso, pero bueno...hoy estoy aquí para enseñaros mi última adquisición y para hablaros de una página web interesante para ganar dinerillo ^-^

Esta semana me llegó el ejemplar de "Soy el número cuatro" -de Pittacus Lore- que gané hace un par de meses gracias a Lectura Adictiva. Vino de parte de RBA. Me ha sido imposible subir una foto real del libro para que lo veáis, ¡pero es que la portada tiene brillos dorados y sale el fogonazo del flash en medio! No hubo forma de sacar una foto decente u.u así que os dejo una foto de internet con la sinopsis, por si os interesa empezar esta saga xD

Vinimos nueve a la Tierra.

Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más rápidos y fuertes que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics...pero nosotros existimos de verdad.Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares en donde nadie nos buscaría, mimetizándonos.  Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.



Interesante, ¿verdad? Pues yo tengo muchas ganas de leerlo *-* aunque apenas tengo tiempo para leer últimamente, pero bueno... ¡Muchas gracias a Lectura Adictiva y RBA por el ejemplar! ^-^

Y vosotros, ¿habéis leído este libro o tenéis ganas de leerlo? 

El siguiente tema del que os quería hablar es sobre VENDECOOKIES. ¿Qué es? Pues es una empresa/web a través de la cual podemos conseguir un dinerillo extra a principios de cada mes.

¿Cómo funciona? Pues es muy fácil. Tenemos que jugar a unos minijuegos muy sencillos (emparejar ingredientes, resolver un laberinto, jugar al ahorcado...) y conseguiremos ingredientes, con los que podremos hornear nuestras galletas.

Cuando lleguemos a 40.000 galletitas horneadas, el día 1 de cada mes la web realiza una estimación y pone un precio a las galletas, por lo que si llegas a esa cifra, consigues dinero; pero si no llegas, no te preocupes, que se quedan guardadas las galletas que tengas para que puedas seguir acumulando.

La empresa/web paga a través de paypal o transferencia bancaria.

¿Y cómo sabemos que es fiable? Pues porque algunas personas han subido sus justificantes de pago (http://dinerobits.com/vendecookies-paga-comprobado/) y ellos ya hacen la correspondiente retención para Hacienda.

Pues dicho esto, si os interesa registraros en la web y poder conseguir unos 80 o 100 eurillos al mes (que no está pero que nada mal), os dejo mi enlace para que empecéis cuanto antes a hornear :)


¡Y esto es todo por hoy! ¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. Pues no lo he leído pero mi amiga lo compró y le gustó bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De momento no me animo con el libro, pero espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. De momento no tengo ganas de empezar una saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, de momento creo que voy a dejar pasar el libro ya que mi lista de libros pendientes es infinita.
    Espero que te guste.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo de Pittacus Lore es un tema de mucha controversia porque no es él quien escribe los libros bla bla bla... Pero lejos de ello, quiero leer el libro.
    Y no conocía lo de VendeCookies, pero interesante xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de convencer esta novela. No sé por qué, pero el argumento no me atrae. Suerte con las cookies.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo he leído el libro y está bastante bien pero no me animo a seguir con la saga. No me interesa nada saber como sigue :(
    Lo de Vende cookies lo conocía y está muy bien, pero para llegar a las 40.000 tienes que estar todo el día ahí dándole a los juegos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    He visto este libro en alguna lista de intercambio/venta,pero nunca me ha llamado la atencion...Lo de vende cookies jejejejejejejjejejej...mi hija esta tb dentro de ello...es facil...y llega a ser hasta divertido

    Un besito y buen find e semana

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas!!!

    Este libro mí no me llama especialmente XD pero bueno. Sobre vendocookies ya lo conocía!! A ver si me animo a hacerlo!!! jijij un besazo

    ResponderEliminar